310 2525905

Servicio de monitoreo de alarmas y supervision de cámaras 24/7

En Eagle American te ayudamos en la seguridad de tu casa o negocio, proporcionándote tecnología como circuitos cerrados de televisión, monitoreo de alarmas, monitoreo de cámaras, sistemas de control de accesos y asesorías de medios tecnológicos. Más de 20 años de experiencia en seguridad digital nos respaldan.

¿Qué tan importante es tener un servicio de monitoreo de alarmas?

Es importante ya que en la Central de Monitoreo se reciben las señales que genera el sistema de alarmas, personal entrenado analiza estas señales y bajo procedimientos establecidos se toman acciones especificas que correspondan a cada situación las cuales pueden ser desde el aviso a la Policía, en caso de una intrusión, aviso a Bomberos en caso de un alarma de incendio, hasta situaciones más enfocadas a Auditoria como avisar al Cliente que uno de sus comercios no ha abierto en la hora establecida, o que han cerrado antes de tiempo.

Está información puede ser procesada para preparar reportes que le permitan a nuestros clientes tomar decisiones basadas en eventos reales (aperturas, cierres, falsas alarmas, etc).

Con un servicio de monitoreo de Alarmas, usted obtiene protección para su familia y negocio, pero lo más importante, obtiene tranquilidad, lo que le permite enfocarse en las actividades principales de su negocio y en mejor calidad de vida con su familia.

Nuestro servicio de alarmas incluye:

CCTV (Circuito cerrado de televisión)

Monitoreo de Alarmas

Supervision de Cámaras

Sistemas de Control de Accesos

Servicio de medios tecnológicos

Nuestros clientes:

Habla con un asesor

Podemos aclarar todas tus dudas directamente desde tú celular. ¡Escribenos!

+57 (312) 227 5974

Ven a nuestras oficinas

Recibe una asesoría personalizada de uno de nuestros asesores directamente en nuestras oficinas.

Calle 6 #1-74 Latino, Cúcuta

SOLICITA UNA VISITA TECNICA

Envianos un mail, te responderemos en un plazo máximo de 24h.

¿Necesitas una cotización? ¡Escríbenos!